in

Voley: El Centro 5 le ganó a Banfield en encuentros amistosos

El elenco riojano, tanto en varones como en mujeres que se preparan para participar a nivel nacional, jugaron este fin de semana partidos amistosos contra el Club Atlético Banfield de Buenos Aires.

En la oportunidad, los triunfos tanto del sábado como del domingo, quedaron en manos del equipo de la entidad de Avenida Ortiz de Ocampo, frente a un rival de renombre en los torneos de la Federación Metropolitana.

Además, el Presidente del club del sur del Gran Buenos Aires, Eduardo Espinoza estuvo presente ambos días, donde dialogó con la rectora del Centro 5, Lic. Clara Núñez; el Vicerrector, Prof. Marcelo Fuente; la Presidente de la Federación Riojana y entrenadora de los equipos, Prof. Nadia Torres y el representante de Banfield en La Rioja, Joaquín Brizuela.

Vale resaltar que los partidos se jugaron en el Centro 5 el sábado, y en el Superdomo el domingo.

Los planteles “Naranjas” se preparan para diferentes compromisos a nivel nacional; las mujeres para lo que será la Liga Nacional A1, cuya pretemporada dará inicio en los próximos días, y los varones para la Liga Federal que se jugará en San Juan en febrero.

Tenis: Jazmín Ortenzi campeona por partida doble en Turquía

La Rioja tiene su primera señalización contra la Violencia Institucional