in

Voley – Victoria Caballero y Julieta Aruga, nuevas jugadoras del CEF 5

El Centro de Educación Física Número 5, sigue con el armado del plantel de cara a su segunda participación en la elite del vóley femenino de Argentina. Victoria Caballero y Julieta Aruga, ambas jugadoras de Las Panteritas, reforzarán el plantel que dirigirá Mauro Silvestre y tendrá como asistente a Nadia Torres.  

Las dos disputaron el Mundial U18 en México, en tanto que la correntina Victoria Caballero de 17 años de edad y que juega de libero, además defendió los colores nacionales en la cita mundialista Sub 20 en Holanda y Bélgica.

Por su parte, Julieta Aruga de 17 años de edad dijo que “mis expectativas son muy buenas. Creo que por más que seamos un equipo joven por lo que sé, podemos llegar a jugar un muy buen nivel y llegar bastante bien a esta Liga”

“Me convenció la idea del equipo joven. Yo fui a La Rioja en 2019 con la selección y hay gente muy buena y siempre a disposición. Sé que vamos a estar muy cómodas”, enfatizó la armadora oriunda de Paraná.}

De esta manera, ambas jugadoras se suman a Nicole Pérez como refuerzos de cara a la temporada venidera de la Liga Argentina. La pretemporada del Centro 5 dará inicio el 1 de diciembre.

Máxima de 31 grados para este jueves

Banco Rioja inauguró una nueva sucursal en Chilecito con la presencia del Gobernador Ricardo Quintela