in

Crescencio Bottiglieri destacó la importancia de los espacios de recreación, contención y de reactivación económica

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Crescencio Bottiglieri, acompañó este jueves al gobernador Ricardo Quintela y miembros del gabinete provincial, durante la visita de obra al predio donde se construirá el Parque Este. En la oportunidad, Bottiglieri destacó la importancia de esta obra de desarrollo pensada para la familia y la reactivación de la obra pública.

Consultado al respecto declaró su alegría ante la visita de obras del Parque Este, “estoy contento con este recorrido, nos convoca una actividad más que está al servicio de la comunidad, como es el Parque Este, ubicado en otro punto cardinal de la ciudad, y que servirá para la recreación, esparcimiento y disfrute de las familias riojanas”.


Asimismo, ponderó la importancia de este tipo de obras de desarrollo territorial en la provincia como generadora de empleo, “este tipo de obras es muy importante porque a su vez, genera empleo, se contrata a más gente en construcción.  Estamos convencidos que todas estas acciones además de generar un futuro para las familias, genera un presente inmediato en la reactivación económica “.

FOGAPLAR tendrá participación en el Consejo Nacional de Garantías

Facebook cambia el nombre de su empresa a Meta