in

De día candidato, a la tarde mecánico: La historia de Cristian Corzo candidato a Diputado Nacional por la lista Libertarios de Milei

Cristian Corzo es quien encabeza la lista de libertarios en nuestra provincia , y que en las PASO superó holgadamente el piso de votantes y fue la sorpresa con casi 9 mil votos.

“Los libertarios creemos que solo trabajando sacaremos el país y la provincia adelante, por eso decimos basta a los planes y los programas, que generar trabajo genuino y enseñar oficios a los jóvenes para que se ganen la vida, no hay secretos hay que trabajar y ganarse dignamente el pan”, manifestó el candidato oriundo de Chamical y de contacto directo con el mediático economista.

“A mi no se me cae nada por seguir trabajando en mi taller, y pienso seguirlo haciendo, la casta política de millonarios no tiene que ser aceptada nunca más, hay que generar todo nuevo y Milei es el líder de esta nueva revolución libertaria que quiere cambiar de raíz la vieja política”.

En la mañana Corzo visita comerciantes llevando su propuesta y por las tarde regresa a Chamical a seguir con sus tareas de taller.

Fiscalía solicitó 9 años de prisión para Juan José Cano

Seis hermanitos que querían ser adoptados juntos encontraron una familia