in

Diputado Juanqui Santander: “Unidos podemos salir adelante, tener una Rioja grande y crecer de la mano del trabajo”

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Juan Carlos “Juanqui” Santander, acompañó al gobernado, Ricardo Quintela, en su visita a la fábrica Recypack que tras la gestión del Gobierno Provincial vuelve abrir sus puertas a la producción.

Durante el encuentro, el candidato destacó el respaldo del Gobierno Provincial a la industria Recypack. “Estamos en una fábrica que en el 2019 tuvo un incendio y en el cual este gobierno rápidamente trabajó en solucionarlo para que hoy pueda volver a producir. Estoy muy orgulloso de tener un Estado que estuvo presente al instante de la tragedia para que puedan seguir trabajando ya que es una fábrica que sostiene a muchas familias”.


Además, consideró que a pesar de la pandemia la gestión del gobernador Ricardo Quintela, llevó adelante políticas activas desde el inicio de su mandato que permiten que hoy haya “más de mil puestos de trabajo en el Parque Industrial producto de una fuerte apuesta de este gobierno y una clara política de nuestro gobernador”.


Finalmente, de cara a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre, dijo: “Queremos generar esperanza en nuestro pueblo de que unidos podemos salir adelante, tener una Rioja grande y que ese crecimiento sea de la mano del trabajo, como Empleo Joven y el PRIL (Programa de Inserción Laboral), que son programas que van a generar más empleo para el sector industrial y el sector privado”.

Comienza este sábado en La Rioja la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID

Wanda Nara mostró el regalo que le hizo Susana Giménez tras la crisis con Mauro Icardi