in

«Haber recuperado tantas naves en el Parque Industrial nos llena de satisfacción»

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali, acompañó al gobernador en su visita al Parque Industrial.

En la oportunidad dijo sobre la primera actividad que «luego de que una multinacional se fuera y dejó muy inestable a 35 trabajadores, vino un grupo empresario, Georgalos y le dio continuidad a la empresa, que instaló más acciones en la provincia».


Luego nos fuimos a otra fábrica que se puso en marcha y que dedica a la elaboración de snack para perros».


Seguidamente expresó: «Tenemos un gran equipo de Gobierno que no deja de trabajar para mejorar la situación de muchos riojanos y riojanas, de poner a La Rioja en lugar de acciones concretas con el apoyo del Gobierno Nacional y el empresariado que viene a invertir. Estas acciones en el Parque Industrial motivan a otras inversiones».
Asimismo Pedrali destacó que «como Provincia ponemos fondos propios que ayudan, como el PRIL. Haber recuperado tantas naves en el Parque Industrial y que estén puestas a disposición de la industria, nos llena de satisfacción».

Sobre esto, la candidata del Frente de Todos, recordó que «se recuperaron en 23 meses de gestión, más de 15 mil puestos en Argentina; en La Rioja se recuperaron 1.200, lo que representa casi el 10% a nivel país» y agregó que «también fue muy importante la promoción de la industria del conocimiento a partir de la ley provincial».

Este viernes será feriado provincial por el aniversario del asesinato del Chacho Peñaloza

El gobernador Quintela anunció un plan de remodelación urbana para el micro y macrocentro de Capital