in

La vocación del Médico que ni la pandemia ni la campaña evitó que siga recorriendo los barrios con atención gratuita

A pocos días que la pandemia tomó mucha fuerza en la Provincia, inicios del 2020 , el entonces Diputado y médico Juan Carlos Santander, junto a un grupo de jóvenes profesionales decidieron poner el cuerpo y salir por los barrios de la ciudad Capital a realizar abordajes sanitarios utilizando diferentes instituciones sociales para llevar atención médica gratuita en momentos donde trasladarse a un consultorio o al Hospital era una cuestión de gran temor.

Junto a su equipo y con todas las precauciones del caso comenzaron su recorrido que le permitió atender de manera gratuita en más de 50 barrios y a más de 15 mil riojanos y riojanas de todas las edades y condición social.

Hoy que está en campaña y donde la agenda demanda, no dejó de hacerlo y de hecho este último sábado, y como siempre junto a su equipo, visitaron el barrios Carlos Oneto. «Cuando la Vocación es centro de la vida y la gente lo necesita, vale la pena jugarse» dijo en alguno de los abordajes el joven médico y ahora candidato del Frente de Todos.

Se acelera la campaña de vacunación: inmunizan sin turnos previos y a los grupos jóvenes

Violentos reclamos en la Residencia