in

“Mi candidatura es un gesto para acompañar al Gobierno Provincial, una manera de agradecer todo el apoyo que recibieron las Pymes”

El candidato a diputado provincial por Capital y referente de la Cámara Empresarial, Crescencio Bottiglieri, en contacto con Medios Provincia habló de su candidatura y compartió sus expectativas ante el de noviembre.

“Vengo a la política a colaborar, a ayudar; una vez que me lo ofrecieron lo pensé y acepté, tuvo mucho que ver lo que vivimos con la Pandemia, a mi personalmente me hizo entender que al que estaba al lado mio le pegaba igual o peor, tanto desde la salud como lo comercial”, remarcó el candidato.

“Hay que colaborar, hay que involucrarse y comprometerse”

Asimismo indicó que “con la Pandemia surgió una especie de corporativismo en el sector, para poder defendernos todos juntos. Hace mucho tiempo que un Gobierno no cuidaba y protegía al sector que represento, el comercial, como lo está haciendo este Gobernador. Este gobierno no dejó de escuchan ni atender a nadie, a todos nos puso el hombro”.

“He hablado con muchos empresarios para consultarlos si debía aceptar o no la candidatura, y me sorprendí para bien, la gran mayoría me dijo que era una gran oportunidad para que gente joven se meta, empiece a ser parte, a ser protagonista”, añadió Bottiglieri.

Expresó también su deseo por ser parte del cambio en la provincia, “pienso en mis hijos y quiero cambiar el futuro para ellos, que puedan crecer, estudiar, desarrollarse en esta Provincia, quiero una Provincia que de posibilidades”.

Finalmente dijo que “mi candidatura es un gesto para acompañar el Gobierno Provincial, por convicción, por representación del Proyecto; una manera de agradecer por todo el apoyo que recibieron las PYMES y el sector comercial por parte de este Gobierno. Esta experiencia como candidato es un primer paso, se que mi carrera en la política comienza después del 14 de Noviembre, voy a seguir comprometido con la Política desde donde me toque, siempre aportando”.

Una policía alcoholizada condujo a contramano por la Panamericana, fingió un abuso sexual para evitar ser detenida y fue separada de la fuerza

Día de los Fieles Difuntos: por qué se celebra hoy, 2 de noviembre