in

Ricardo Herrera: “Pan, Techo y Trabajo, resumido en esta licitación de obras para Chilecito”

El diputado provincial y candidato del Frente de Todos, Ricardo Herrera, acompañó al gobernador Quintela durante la visita e inauguración de obras en Chilecito.

Valoró los nuevos servicios que el Banco de la Rioja, dejó inaugurado hoy, en beneficio de esa comunidad. Para Herrera, estas obras son “un hito en la cadena productiva y en la política de producción que tiene el Banco con nuestros productores del departamento”.


Según el candidato a legislador, la posibilidad de “ampliar los servicios que presta el Banco en beneficio de la sociedad chileciteña, es importantísimo y la decisión del Gobernador de inaugurar estas obras, se agradecen y se reconoce el esfuerzo que hace el Banco Rioja en todas sus Sucursales de la provincia, sobre todo, en nuestro departamento”, indicó.


Viviendas
En este aspecto, el diputado por Chilecito, destacó que durante esta jornada se hayan licitado 120 viviendas para Chilecito. “Significa el eje principal de la gestión del gobernador Quintela. Pan, Techo y Trabajo, resumido en esta licitación”. Y en este marco, describió que a partir de la reactivación de la obra pública, implica “un techo digno para las personas”, resaltando principios básicos como la dignidad del trabajo.
En el último tramo de la campaña, para las próximas elecciones a legisladores del 14 de noviembre, Ricardo Herrera admitió que se transita un periodo “muy intenso”, y al mismo tiempo, agradeció “las muestras de afecto en cada lugar, por parte de la gente y del reconocimiento que tiene para este gobierno y las políticas que lleva adelante”.

Para el candidato del Frente de Todos, “es una hermosa experiencia –tras recorrer toda la provincia- y recibir el reconocimiento a este gobierno y el paso, a través de obras públicas, mejoramientos habitacionales, reconocimiento de derechos, conectividad a Internet, agua potable”.  Herrera, compañero de fórmula con Gabriela Pedrali, avizora una “provincia que se está poniendo de pie, que adhiere al proyecto política del gobernador Quintela y eso, para nosotros –sostuvo el legislador chileciteño- , es una alegría  y sentimos que si llegamos con Gabriela Pedrali, el compromiso va a ser el doble, el de volver con más y mejores soluciones para los riojanos y riojanas”.

El gobernador Quintela alentó a los jóvenes a participar de las organizaciones estudiantiles

Caso Mario Taboada: “Esperamos que se castigue a los culpables de la muerte de mi hijo”