in

Ricardo Herrera valoró la visión política del gobernador para la reactivación de la industria

El diputado provincial y candidato a la diputación nacional, Ricardo Herrera acompañó al gobernador Quintela en la visita a la Empresa Kalpakian y en ese sentido, destacó la decisión política del mandatario de dar un fuerte impulso a la actividad industrial en La Rioja.

En ese aspecto dijo que fue una “importante visita en la fábrica que es importante para la República Argentina, con un prestigio internacional y estamos contentos por lo que se hace, por la decisión política del gobernador de avanzar en ese sentido, y por el fuerte impulso a la industria riojana”.


“Esto habla y ratifica la política de desarrollo productivo que viene teniendo el gobernador y el gobierno de la provincia de La Rioja”, sostuvo.

“Es importante la decisión que se tome, la visión que tenga un gobernador para salir de una crisis, y en esto, el gobernador durante la pandemia estuvo instruyendo a sus ministros y secretarios para encontrar una salida a todo esto. Que no nos encuentre la pospandemia recién pensando en cómo salir”, señaló.


“Se sale estando al lado del productor, del empresario, del trabajador industrial, y es con esto: con intervención estatal, reactivación fuerte industrial, con apoyo al empresariado para que pueda exportar sus productos, mejorar la calidad, estar al lado del empleado en mejorar el empleo genuino”, indicó.

“En ese sentido veo un trabajo conjunto desde el Ejecutivo, legislativo, de empresas privadas y de actividad industrial y esa sinergia es importante para la reactivación industrial”, finalizó.

El Gobernador anunció una asistencia financiera de 12 mil pesos: 8 mil en noviembre con el sueldo y la quincena y 4 mil en diciembre con la quincena

Crescencio Bottiglieri: “El Estado provincial ha colaborado con la reactivación de todas las industrias”