in

Romina Cuello: “Durante la pandemia el Gobierno de la provincia nos apoyó, protegió y cuidó, por eso hoy siento la necesidad de apoyar yo este proyecto”

La Doctora Romina Cuello, candidata a Diputada Provincial por la lista del “Frente de Todos”, visitó este martes los estudios de Canal 13, donde habló del importante trabajó que llevó a cabo durante la pandemia. Asimismo contó qué la movilizó para formar parte de la lista.

La Doctora Cuello, tuvo un rol fundamental durante la pandemia, y en principio, en la entrevista habló de ello, “ha sido una situación difícil la que nos vivimos, me tocó estar a cargo de los hoteles de aislamiento por el COVID, fueron días de incertidumbre, angustia, fue adaptar los hoteles para que las personas puedan estar ahí 14 días, por el temor incluso hay gente que renunció a su trabajo en los hoteles”, contó.

Remarcó en la ocasión el apoyo que tuvo el personal sanitario por parte del gobierno, “no hubiéramos podido atravesar solos el sistema sanitario, tenemos un Gobernador que acompañó, que nos ha conducido porque nos escuchó, nos ayudó mucho, un Ministro que se sentó al lado nuestro cada noche, el gobierno nacional también que apoyó en todo momento”, dijo.

Manifestó que en parte, su decisión de formar parte de la lista del Frente de Todos para candidata a Diputada Provincial se debe a ello, “gracias a ese apoyo yo también siento la necesidad de apoyar y también el hecho de haber compartido tanto con la gente, haberla ayudado, haber estado cerca de ellos es algo que hoy nos motiva”, dijo la Doctora.

“Creo que siempre hice política y hoy tengo la oportunidad de acompañar desde otro punto, y es aportar un granito de arena”

Finalmente remarcó que “es una lista muy diversa con paridad, me siento dichosa de ser quien represente la salud publica en la lista y además ser mujer”.

UNLaR ya inscribe para el ingreso 2022

Para Francisco “es el momento de actuar, urgente, con coraje y responsabilidad”