in

Candidatos del Frente de Todos se reunieron con la Cámara Empresarial Riojana

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera se reunieron este lunes con el presidente de la Cámara empresarial riojana, Marcelo Navarro y el vicepresidente, Crescencio Bottiglieri.

En la sede de la entidad, los dirigentes coincidieron en la necesidad de articular líneas de acción para el fortalecimiento del sector y la protección de las fuentes de trabajo que generan las empresas privadas. También analizaron la situación en materia de producción y comercialización de sus productos.


Pedrali destacó la iniciativa de la Cámara de conformar una mesa pública y privada “orientado a seguir ayudando al crecimiento de la provincia”.


Al finalizar el encuentro, Pedrali destacó “el incipiente avance y crecimiento de la industria, la producción y el comercio” impulsadas por las políticas de compre local desarrolladas por la Nación y el Gobierno riojano.


Pedrali precisó algunas de las políticas que impulsan la reactivación del consumo, como el plan Ahora 12, que se extendió a Ahora 30 y la reactivación de la obra pública en toda la provincia, que genera nuevos puestos de trabajo y fomenta el compre local a empresas de distintos rubros.

En el mismo sentido, destacó que “el gobernador Ricardo Quintela, en lo que va de la pandemia, priorizó la protección de la vida y el trabajo, brindando ayudas económicas a muchos sectores que se vieron afectados” por esta situación.


“Hoy el foco este puesto en la reactivación económica, con la generación de puestos de trabajos y de inversiones en toda la provincia mediante la obra pública”, añadió.

En otro orden, Pedrali confirmó que seguirá recorriendo toda la provincia. “En los últimos viajes junto al diputado Ricardo Herrera sentimos la gran aceptación a esta fórmula y principalmente confianza en las políticas públicas que encara este proyecto político, que tiene a los mejores hombres y mujeres para representarlo, tanto en el Gabinete, como en el Congreso”.

Marcelo Irungaray: “Al día de la fecha en Capital tenemos 1600 domicilios en asistencia”

Claudia Allegri: “Es un orgullo enorme para mi estar en este lugar”