in

Diputado Godoy: “Nuestro apoyo a una gran persona como lo es Ricardo Herrera, un hombre con mucha responsabilidad”

El Diputado Provincial Antonio Godoy, presidente del Bloque Justicialista, en comunicación con “Despierta Provincia” habló de la candidatura del Diputado Herrera y manifestó su apoyo rotundo a la fórmula Pedrali- Herrera.

En principio, el Legislador destacó que la candidatura de Herrera es una de las muestras del trabajo en forma conjunta, “de buscar el consenso, para nosotros es una gran noticia, algo importante, donde la se ve la participación de los Diputados y nuestro apoyo a una gran persona como lo es Ricardo, un hombre joven, con mucha responsabilidad, confianza”.

Contó que previo a la presentación de las listas, fue un tiempo de trabajo, de responsabilidad, de diálogo “este es uno de los nombres, hay varios nombres que son capacitados”.

“Debemos seguir trabajando en equipo para recuperar La Rioja, todo depende de nosotros, debemos demostrar a la sociedad que somos un servidor del pueblo”, indicó.

En la oportunidad confirmó también su candidatura como Diputado Provincial. “Hay muchas obras que se están haciendo, en ejecución, y la gente de mi Departamento sabe que seguiré trabajando para lograr más obras; es una vocación que uno tiene”, dijo.

Pymedemia: “Más de 20 mil pymes cerraron sus puertas en Argentina en tiempos de pandemia”

Alberto Fernández viaja a Perú para la asunción de Pedro Castillo