in

Diputado Herrera: “Sentí una emoción muy grande cuando se confirmó mi candidatura”

Ante las elecciones PASO 2021, y el lanzamiento de listas y campaña, “Despierta Provincia” dialogó con el Diputado Provincial Ricardo Herrera, quien expresó su orgullo y emoción tras haber sido elegido para acompañar a Gabriela Pedrali en la lista a Diputados Nacionales.

“Desde que uno se inicia en la Política se imagina en lugares como estos, para uno como militante es un orgullo muy grande”, expresó en principio.

Contó también que en la Cámara de Diputados estuvieron conversando y dialogando, “producto del consenso pudimos sugerir mi nombre al Gobernador de la Provincia para que acompañe en la fórmula. Eso fue tomando fuerza, y en la reunión en la Residencia el Gobernador nos hizo el ofrecimiento formal, imagínense mi orgullo y emoción”, dijo.

“Chilecito va a trabajar por esta fórmula, he hablado con el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, con los Diputados, con las Profes Griselda Herrera y Silvia Gaitán, y así me lo han garantizado”.

Recalcó además que las chances de lograr las dos bancas son mayores al ir la oposición dividida, “vamos a trabajar para que el peronismo se quede con las dos bancas”.

“Gran parte de este compromiso que uno tiene es con Gabriela, a mi me comprende las generales de la Ley, Gaby Pedrali es una amiga con la cual pude crecer políticamente, su Gestión es Intachable”, opinó el Legislador.

Manifestó en la oportunidad que la Vicegobernadora Florencia López le ha manifestado por mensaje el apoyo y respaldo a la fórmula que integra.

“Este es un Frente de Todos, y como lo dice el nombre queremos que todos estén incluidos”, concluyó.

Alumnos del Tercer Año de Villa Mazán prometieron Lealtad a la Constitución

Meteorólogo: “Tendremos temperaturas de 32 a 34 grados en el mes de agosto”