in

El precandidato a Diputado Nacional por Libertarios, Cristian Corzo, se reunió con el referente nacional Javier Milei

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el lugar de encuentro de las fuerzas de libertarios de diferentes puntos del país, y donde La Rioja tuvo un lugar destacado con la presencia del precandidato a diputado nacional por esta provincia, Cristian Corzo y la dirigente Silvana Barrios.

El motivo de la reunión fue homenajear a Juan B. Alberdi aunque además, el riojano que irá por la lista de la UceDe, aprovechó el encuentro para mantener un diálogo fructífero con el mediático economista, a quien le trasmitió las buenas expectativas que tiene de ser la tercera fuerza en todo el país donde la Rioja no sería la excepción.

“Los jóvenes serán el motor de un verdadero cambio, de hechar de una vez por todas a los mismos de siempre, y por eso los libertarios estamos confiados en que las nuevas generaciones darán fin al verso de la grieta, que solo es funcional a los de siempre”, explicó Milei.

Situación de trabajadores de Garbarino: “Las autoridades se desaparecieron, esta es una situación desesperante para nosotros”

Julio Sahad: “El 12/09 gana la ciudadanía, gana UNIDOS”