in

Elecciones PASO: “Los chalecos rojos no van a participar del operativo sanitario el día domingo”

En el marco de las elecciones PASO que se llevarán a cabo este domingo, el Comisario Roque Jaime, Jefe de Policía, brindó detalles del operativo policial que comenzó esta mañana junto a la veda electoral.

En la oportunidad, el Jefe de Policía contó que esta semana concluyeron con la cartilla operativa que regirá desde hoy y hasta el domingo.

Explicó que trabajarán en conjunto con personal de Gendarmería y el Servicio Militar, “los chalecos rojos no están presentes en este operativo”, dijo.

Adelantó que habrán puestos sanitizantes en las escuelas, conforme al espacio físico, habrá alcohol, cartelería, para respetar el protocolo.

“Se estableció que el ingreso sea libre conforme a las dimensiones geográficas que tenga el establecimiento, nuestra gente no dejará entrar a nadie cuando la capacidad este por pasar. Se cuidará la distancia social para evitar aglomeraciones”, añadió.

“No se permitirá campaña en los lugares de elección”

Jaime informó también que desde el sábado a las 20 y hasta el domingo a las 22 está prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Son 720 los efectivos que trabajarán para las elecciones y habrá 78 de reserva.

Gabriela Pedrali: “En estas elecciones se define si queremos salir de la pandemia mirando al futuro y con reactivación económica”

Este sábado habrá vacunación libre para primera dosis de Sputnik y segunda dosis de Sinopharm