in

Elecciones PASO: “Personas con discapacidad y superior a los 60 años tendrán prioridad para votar durante toda la jornada”

El Coronel Claudio Omar Rossini, Jefe de Regimiento de Infantería de Montaña 15, brindó detalles del operativo de elecciones que llevarán a cabo este fin de semana.

En primera instancia, el Coronel explicó que son cerca de 100 mil los efectivos de todas las fuerzas afectados en todo el país para las elecciones. “En la Rioja somos más de 2 mil los efectivos involucrados”, informó.

Comentó que las calles en cercanías a los lugares de votación estarán cortadas para que se hagan las filas en la vereda, “la espera estará afuera y la idea es ir entrando rápidamente, la gente de seguridad afuera indicará al votante donde ubicarse”, explicó.

Recomendó también a la ciudadanía controlar bien donde votar porque en algunos casos no es el mismo lugar.

Aclaró además que las personas con discapacidad y superior a los 60 años tendrán prioridad durante toda la jornada. “A las 18 horas, cuando se cierra la votación, la gente que quedó haciendo fila deberá esperar afuera y el facilitador sanitario marcará la fila”, añadió el Coronel.

“Winti” recibió al equipo de trabajo del Ministerio de Turismo y Culturas

Avanza la obra de la rotonda de Circunvalación y avenida Los Cactus