in

Gabriela Pedrali destacó la reactivación de la industria y la generación de nuevos puestos de trabajo

En el marco de la visita a obras del sector 4 del Parque Industrial La Rioja, donde el Gobernador inauguró asfalto, reasfaltado, iluminación y fibra óptica, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali se refirió a esa acción del Gobierno provincial, destacando además la reactivación de la industria y la generación de puestos de trabajo.

“Desde el 2019 en adelante hubo una reconversión en todo lo que hace al interés del parque industrial”, remarcó. En ese contexto sostuvo que “hoy se pone en valor, y podemos ver una obra de personas accediendo a todo el parque, cordones cunetas, limpieza, tendido eléctrico, fibra óptica, y todo lo que hace que la gente que venga, lo haga tranquila, y necesitaba esto que da seguridad, previsibilidad y también, que genera a los propios industriales esta visión diferente de convertir a La Roja en esta Rioja de progreso, que cree en el trabajo, de grandes apuestas y grandes resultados”.


“Desde que comenzó la reactivación del parque se crearon 800 nuevos puestos de trabajo. En épocas anteriores, sobre todo en la de Macri, se perdieron más de 4 mil empleos”, advirtió.


Expuso asimismo que “valoramos el gran trabajo del Ministerio, de la Secretaría de Industria, que pone el foco en el parque industrial, tanto en chilecito, como en otros departamentos del interior”.


Sobre el relanzamiento de Ahora 12 dijo que “este nuevo plan que incluye a muchas familias que van a poder ser parte de este nuevo proyecto, Ahora 24 y Ahora 30, donde se incorpora indumentaria, blancos, y como veníamos diciendo antes, tanto la industria se comenzó a reactivar con importantes datos que dieron hace un par de días a nivel nacional, que nos incluye como pueblo textil e industrial, y es una gran noticia para todas las familias que lo necesitan”.


“Tenemos una gran tarea para adelante, sobre todo recalcar en estas inversiones,  porque en estos proyectos está la decisión y el liderazgo del gobernador Ricardo Quintela de apostar al trabajo y a la industria”, finalizó Pedrali.

Las prepagas aumentarán 41,14% en cuatro tramos a partir de agosto

Carlos Vilte: “Con Calderón en la UNLaR hemos retrocedido a aquellos años que no queríamos volver”