in

Gabriela Pedrali: “Este proyecto político quiere transformar la provincia y lo esta demostrando con hechos”

La Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a Diputada Nacional, Gabriela Pedrali, habló en detalle en #Elecciones2021 sobre el proyecto político que integra. Escucha el audio.

En un principio, la precandidata manifestó: “El contexto en el que se desarrollo esta campaña lo veníamos visualizando y esperando durante todo el año. Lo transitamos a través de muchas reuniones, de acercarnos, de seguir escuchando, de acompañar. Hemos recorrido muchos departamentos. Por ahí cambian algunas formas, pero seguimos visitando y escuchando como siempre”.

“Siempre ahí, cerca de la gente, llevando soluciones, haciendo nuestros aportes”

Asimismo, indicó que: “Todo este tiempo de pandemia nos ha llevado a priorizar el cuidado de los riojanos y riojanas, el fortalecimiento del sistema de salud, las plantas de oxigeno, los pase a plante de los trabajadores y trabajadoras de salud, la vacunación”.

“Insisto que quiero ser esa diputada que debata todo. Discutir la distribución del crecimiento de la Argentina, que se vea en la provincia. Proyectos tenemos, la creación de un polo tecnológico del conocimiento, nuestro parque industrial que nos marca el camino para lo que viene, ese polo tecnológico del conocimiento es un gran plan para que nuestra gran cantidad de estudiantes tengan un salida a este mundo que demanda estas herramientas y conocimientos”, manifestó Pedrali.

A su vez, en cuanto al Plan Angelelli comunicó: “Es un plan de gobierno para luchar contra la pobreza estructural de nuestra provincia, que viene a dar lucha a esta gran cantidad de familias que no les quedo otra que estar viviendo en situaciones de precarización. El plan busca la dignidad, con un desarrollo integral de la familia. El gobernador lo dijo, este plan va a durar todo lo que dure este gobierno, ojalá que podamos trasladarlo”.

“La Rioja lidera el listado de la construcción y la obra pública, eso es mano de obra, eso es reactivación económica, eso también es decisión política, no solamente del gobierno nacional, sino del provincial”

La precandidata a Diputada Nacional, aseguró que: “Trabajamos todos los días para llevar los mejor a nuestra gente. Estamos atentos, escuchando, llevando soluciones, estando en los barrios, en los departamentos. Si nos acompaña el electorado será un momento más para reafirmar y consolidar este proyecto político que quiere transformar la provincia y que lo esta proponiendo con hechos”

“Consideramos que somos una lista de diálogo y de consenso y creemos que esta lista de unidad es la llave para consolidar este proyecto político”

“Seguimos llevando derechos, seguimos llevando agua, energía y conectividad. No es mentira ni verso el hecho de Pan, Techo y Trabajo porque lo estamos mostrando con acciones en todos los ministerios, generando acciones en todos los departamentos”, indicó.

“En esta elección definimos los riojanos cómo queremos salir de la pandemia, si queremos salir con trabajo, con reactivación económica, o si queremos volver a un pasado reciente que ya fracaso”

Ricardo Herrera: “Necesitamos que las políticas públicas, las políticas del desarrollo, irradien hacia el interior de la provincia”

La provincia entregó equipamiento a la fuerza de seguridad de Vinchina