in

Gabriela Pedrali: “Voy a ser una Diputada que siempre defienda los intereses de la Provincia”

Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, precandidata a Diputada Nacional, Gabriela Pedrali, a través de Medios Provincia destacó el apoyo de la ciudadanía para con el proyecto político que integra.

En primera instancia, la Ministra expresó que “nos gratifica ver la buena recepción que hay, la aprobación y acompañamiento a este Proyecto Político que integramos”.

Asimismo destacó el importante trabajo que se lleva adelante en la provincia, “tenemos obra pública en todos los Departamentos, hay más de 70 obras públicas en ejecución en los 18 Departamentos, eso genera muchísimos puestos de trabajo. Tenemos un Parque Industrial recuperado, con una reactivación industrial y laboral en pleno proceso, un Plan de Vacunación histórico, el más grande de la historia de la Provincia, que está ayudando a superar el COVID”, indicó.

“Esté Gobierno está saldando deudas históricas que tenía la provincia”

“Vemos que toda la dirigencia está comprometida con esta lista de unidad, cada visita que hacemos hay Ministros, Intendentes, Diputados y dirigentes locales que acompañan y trabajan para que las mejoras lleguen a todos los vecinos”, remarcó la Ministra.

También recalcó el apoyo de los riojanos para con el proyecto que integra, “lo vengo diciendo, tenemos los mejores hombres y las mejores mujeres, no solo dentro de la lista, sino en este Proyecto Político que representamos. Voy a ser una Diputada que siempre defienda los intereses de la Provincia; hay que achicar brechas en el País, por ejemplo entre alguien que nació en la Pampa Húmeda y alguien que nació acá, en ese debate me van a ver, en esa discusión siempre voy a estar defendiendo a los riojanos”, indicó.

FOGAPLAR incrementó asistencia a Pymes durante la pandemia: “Hemos llegado a asistir a más de 500 empresas”

La canasta básica aumentó un 35% en lo que va del 2021 y se estima que podría cerrar el año entre un 45 y 50% de aumento