in

“Hemos venido como gobierno a transformar la provincia y generar empleo”

En el marco de la gira de trabajo del gobernador Ricardo Quintela, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, acompañó al mandatario en su visita al departamento Vinchina, donde se llevó adelante la entrega de designaciones, viviendas, computadoras e insumos para el hospital local, entre otras actividades.

En este sentido, Pedrali, expresó: “lo que vemos es una gran reparación de una deuda histórica de muchos años. Este gobierno, a pesar de la pandemia, se esfuerza todos los  días en generar condiciones y achicar la brecha de aquellos que viven lejos y no tienen oportunidades y es lo que vimos hoy con la entrega de computadores, ambulancias y pase a planta”.


Además, se refirió a su precandidatura como diputada nacional, y dijo que “lo más importante es debatir la distribución de la riquezas de la Argentina y achicar la brecha con la formación del Norte Grande, se busca igualdad para las provincias del norte que han sido durante muchos años dejadas de lado.  Hemos venido como gobierno a transformar la provincia y generar empleo”.

Varias personas se sumaron al estudio de combinación de vacunas de la provincia

Jazmín Ortenzi quedó eliminada en Túnez