in

Intendente Sarruf: “Creemos que Gabriela Pedrali tiene la banca asegurada, y vamos a trabajar a fondo para que entre también Ricardo Herrera”

El Intendente por el Departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, en diálogo con “Despierta Provincia”, habló sobre la visita que realizó el Gobernador días atrás y celebró los los anuncios realizados. Asimismo manifestó su acompañamiento a los candidatos a Diputados del Frente de Todos.

El Intendente remarcó que con la visita del Gobernador se realizó la entrega de viviendas, “eso siempre es una buena noticia porque dignifica a las familias, no hay nada más satisfactorio que entregar un techo para que cada familia tenga su Hogar”.

Contó que por otro lado en el Hospital regional se inauguró un planta de oxígeno, que va a abastecer a todo el valle del Bermejo, se anunciaron refacciones en la Terapia Intensiva, en Hemodiálisis, “también visitamos la obra del Río Los Médanos, hace años se vienen pidiendo el puente que conecta la población con Patquía, con el Plan Belgrano, en la Gestión Macri quienes hoy son candidatos de la oposición se sacaron fotos anunciando ese Puente, y NUNCA se hizo”, indicó.

Destacó que hoy, con esta Gestión del Gobierno Provincial se iniciaron los trabajos para finalmente concretar la obra. “Se anunció también en Guandacol la construcción del nuevo Hospital y de nuevas viviendas para esta localidad”, comunicó Sarruf.

Por otra parte, y ante las elecciones PASO, expresó su apoyo a la formula Pedrali- Herrera y dijo: “Queremos que Ricky (Herrera) pueda acompañar a Gabriela (Pedrali) en la Cámara, para eso estamos trabajando. Creemos que Gaby tiene la banca asegurada, y vamos a trabajar a fondo para que entre Ricky, nosotros confiamos en la gente, creo que la Gente va a acompañar a nuestros candidatos”, enfatizó.

Por otro lado, explicó que todavía falta para el cierre de listas de las Diputaciones Provinciales, por lo que primero están enfocados en las PASO del 12 de Septiembre, “hace mucho que no conversamos con la Diputada Marisel Muñoz, no descartamos nada (Unidad), llegado el momento hablaremos con la dirigencia, pero primero como dije antes están las PASO. Maby Muniz es una dirigente de nuestro espacio político que está trabajando muy fuerte, pero también hay mucha otra gente que puede ser candidata/o, creo que va a haber un arreglo entre el compañero Hugo Páez con el Gobernador, tiene que haber gestos primeros, pero confiamos que va a prosperar el diálogo entre ambos, igualmente nuestro espacio 30 de Noviembre puede salir con lista oficial, o sin lista oficial con lista corta”, finalizó el Intendente.

El gobernador Ricardo Quintela recibió a los representantes de las provincias que participaron la reunión del Consejo Norte Cultura

Pondrán en marcha un plan de promoción y protección del trabajo rural registrado