in

Juan Carlos Santander: “Sahad y Felipe Álvarez parece que recuperaron el GPS y después de 2 años salen a conocer los barrios. Sólo en campaña y para la foto”

El actual legislador por Capital Juan Carlos Santander, cruzó con dureza a los dirigentes macristas y actuales Diputados Nacionales que comenzaron a realizar fotos de “campaña”.

En este sentido el joven legislador , que desde inicio de la pandemia visita los barrios con atención sanitaria, manifestó su disgusto con los macristas ya que considera que hace dos años ocupan cargos muy importantes y durante la pandemia no aportaron absolutamente nada al sistema sanitario de la provincia.

“Hoy los vemos entregando camisetas , pero cuando la población necesitó cuidado de la salud y ayuda para sostener en trabajo en pandemia no aportaron nada”, y agregó sarcásticamente” se ve que sacaron los GPS de nuevo y salieron a conocer los barrios, bueno se demoraron dos años y en pandemia, los macristas son así se toman su tiempo, les gustan las fotos de campaña y después no aparecen ni de casualidad”.

El módulo científico ruso Nauka se acopló con éxito a la estación espacial internacional

Los secretos de estilo de Marcelo Tinelli: apuesta a lo clásico, tendencias en detalle y pasión por el negro