in

Luciana De León: “Nuestra lista se sigue llamando Juntos por el Cambio-Cambia La Rioja. Estamos confiados en que la justicia electoral nos va a dar la razón”

La concejala de capital y Precandidata a Diputada Nacional, habló en #Elecciones2021 sobre el problema judicial de la intervención del PRO por parte de la presidente del partido a nivel nacional Patricia Bullrich y la visita de la ex Ministra a La Rioja

“Cuando hubo un intento del otro sector de salir por afuera de JxC, Bullrich intervino el partido. Ella como presidenta debía mantener la unión del pro. El diputado Sahad tomó solo la decisión de ir solo, y él sabrá porque lo hizo”, enfatizó De León.

Hablando sobre la postura del actual Diputado Nacional y Presidente del PRO en La Rioja Julio Sahad dijo que “De salir por otro lado, claramente beneficia al ejecutivo provincial y a esa lectura la hacemos muchos. Esta elección no se trata de Sahad, de De Leon, se trata de elegir el rumbo que le vamos a dar a la Argentina y la provincia por los próximos años. Tenemos que estar juntos para defender la democracia”

Habló a su vez sobre la actualidad de la cámara baja del Congreso de la Nación: “El kirchnerimo está a 7 diputados de tener mayoría. Y de nuestro sector sabemos lo peligroso que puede ser, que ya está sucediendo y Bullrich sabe y lucha por eso. Vamos por una nueva forma de hacer política, y a esa nueva forma también la comenzó nuestra intendenta hace ya 2 años”

“La generación de trabajo es el principal problema de La Rioja. Estamos convencidos que hay que ayudar al sector privado para que genere puestos de trabajo. Tenemos muchos proyectos para ellos”, dijo.

“Yo lo que nuca hago es prejuzgar, nunca lo hice ni lo haría. Quero aclarar que la persona que inicio el proceso si recibió el acompañamiento del municipio, pero yo como concejala que voy a votar en ese juicio político tengo que esperar que se desarrolle todo el proceso”, dijo sobre el caso del edil Enrique Balmaceda.

“Somos la verdadera oposición que le va a poner un límite al kirchnerismo”, concluyó.

Claudia Allegri: “Es importante tener la política cómo herramienta de transformación social”

Continúa la campaña de vacunación a niños en edad escolar