in

Miguel Ángel Pichetto visitó La Rioja para apoyar a los candidatos Julio Sahad y Nadina Reynoso

En la mañana del miércoles, el ex senador nacional y ex candidato a vicepresidente por la lista de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, arribó a La Rioja para apoyar la lista del frente “UNIDOS” que lleva como precandidatos a diputados nacionales a Julio Sahad y Nadina Reynoso.

Durante su visita en La Rioja visitó “Radio Fenix” y luego mantuvo una recorrida por el centro riojano y arribó a la sede del PRO, donde el ex senador habló de varios temas relacionados con la actualidad del país, Mauricio Macri y las elecciones del 12 de septiembre.

Sobre la actualidad del país Miguel Ángel dijo “Tenemos que salir de la política de repartir planes y apostar a los emprendedores. Argentina no a salir con políticas protocomunistas o chavistas”. También hizo referencia a la vacunación en el país “Fue una locura estar encerrados 9 meses en cuarenten, no hubo otro país del mundo que haga eso. Argentina vacunó mal, debería haber comprado Pfizer en diciembre.”

“Si le pegan a Macri es porque es una figura importante. Macri me dijo “Julio Sahad es un amigo y a trabajado lealmente. Lo estamos apoyando firmemente.”” expresó en relación al ex presidente Mauricio Macri.

“Vengo a pedir el apoyo para Julio y Nadina. Estoy convencido de que van a ganar las primarias y después le ganaremos al oficialismo” declaró Pichetto en relación con las elecciones del 12 de septiembre donde se festejarán las PASO.

FUENTE: FÉNIX

El Gobierno de La Rioja continúa apostando al fortalecimiento energético de la provincia

Día nublado con máxima de 25 grados