in

“No estoy pendiente de si logramos duplicar o no los votos, acá lo importante es que triunfe el proyecto político que integramos”

El Diputado Provincial Ricardo Herrera, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, dialogó con “Despierta Provincia” y en el marco de las PASO, destacó el cariño y acompañamiento que tuvieron de la gente en cada lugar de la provincia que recorrieron, “la gente reconoce a esta gestión de gobierno”.

El precandidato contó que con la Ministra Pedrali recorrieron toda la provincia, no solo las Ciudades cabeceras sino todos los rincones de cada Departamento, “hemos recibido el cariño de todos los riojanos, en cada lugar que visitamos hemos tenido el reconocimiento de la gente de esta Gestión de Gobierno”.

Ante consulta sobre las encuestas que circulan en las redes sociales, Herrera dijo que “yo soy respetuoso del trabajo de los encuestadores, pero creo que el verdadero parámetro está ahí, en la recepción que tenemos de la gente, es la primera vez en mucho tiempo que veo que todos los vecinos nos reciben alegres, conformes y contentos con esta Gestión”.

Se hace muy fácil mostrar lo que ha hecho el Gobierno, porque hay obras en todos los Departamentos, este es un Gobierno Federal que llega a todos los rincones de la Provincia”, recalcó.

Asimismo opinó que “soy parte de un equipo, le digo con total sinceridad que no estoy pendiente si logramos duplicar o no para ver si entro en el Congreso, acá lo importante es que triunfe el Proyecto Político que integramos y que en este caso con Gaby nos toca el honor de representar”.

“Creo que vamos a volver a ganar en Chilecito y en Capital”

En la oportunidad, también aclaró que no tienen pensado ni organizado un cierre de campaña, “queremos respetar los protocolos para evitar que se propague el virus, no nos parece prudente hacer un cierre de campaña”.

“La Rioja necesita en estos momentos representantes del oficialismo que representen en Nación a todos los riojanos, que defiendan los intereses de los que más lo necesitan; por eso en el peronismo trabajamos para conseguir las dos bancas en juego”, culminó Ricardo Herrera.

“No festejamos que haya dos listas en la izquierda”

El Gobierno Provincial apoya el trabajo de las instituciones deportivas y a los emprendedores de General Belgrano