in

“No festejamos que haya dos listas en la izquierda”

Carolina Goycochea, Precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y de los trabajadores Unidad, lista “Unidad de la Izquierda” estuvo en “Elecciones 2021”, en donde habló sobre la campaña y sus propuestas en caso de llegar al Congreso Nacional.

Comenzó hablando sobre los jóvenes al decir que hoy “no tienen perspectiva en su futuro. En tener una fuente laboral y una casa propia. Y con ese objetivo queremos llegar al Congreso de la Nación”

La izquierda sale dividida y dijo que “no festejamos que vamos a dos listas en la izquierda. En este marco creíamos que la mejor opción era presentar una sola, sin embargo, el MST presentó otra”

“Creemos que el Frente de Todos y Cambiemos presentan un proyecto en el cual no hay grieta. Del otro lado estamos nosotros, que vamos con una propuesta política y economía que responde a la clase obrera y trabajadora”

“Venimos hace 20 años peleando por recomposición salarial, infraestructura y vamos a estar siempre. ¿Por qué eso no se traduce a la hora de las elecciones?, el Frente de Izquierda siempre se fue posicionando. En 2017 tuvimos una gran campaña, y hoy tenemos Diputados Nacionales y en esos de poder tenemos la voz de los trabajadores. Pegar el salto a que la clase trabajadora puedan entender de que una herramienta política nos permita cambiar en todo un camino”, manifestó

“Que hoy haya personajes como Esprt y Milei, es culpa del fracaso del Frente de Todos y el Gobierno de Macri”, finalizó.

“Somos el único espacio político que levanta el pañuelo naranja”

“No estoy pendiente de si logramos duplicar o no los votos, acá lo importante es que triunfe el proyecto político que integramos”