in

Pedrali: “Creemos en la industria argentina, en la riojana y en nuestro Parque Industrial”

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera y la conducción de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR) coincidieron este miércoles en la necesidad de aunar esfuerzos para promover la llegada de nuevas inversiones y generar más puestos de trabajo en el sector.

En la reunión la precandidata dijo que las políticas de apoyo a la industria son prioritarias para el proyecto político que encabeza el gobernador Ricardo Quintela y destacó la reactivación económica que se está registrando fruto de las políticas de la Nación y la Provincia.


“Creemos en la industria argentina, en la riojana y en nuestro Parque Industrial”, dijo Pedrali, quien remarco el carácter “estratégico” de las acciones conjuntas con otras provincias del norte argentino para promover inversiones y apoyar al sector industrial.


Destacó además las políticas nacionales y provinciales que permitieron la ampliación de empresas, la recuperación de fuentes de trabajo y la mejoras en la infraestructura del Parque Industrial.


También ponderó la capacidad y el compromiso de todos los precandidatos e instó a los industriales a compartir este mensajes con los trabajadores de las empresas a fin de sumar voluntades en pos de las políticas que defiendan y promuevan el crecimiento del sector.


La reunión se realizó en la sede de la entidad y participaron: el vicepresidente de UNIR, Raúl Garat, directivos y representantes de empresas.

Industriales destacaron encuentro con la lista del Frente de Todos

“Este escenario de mejora en la situación epidemiológica permite pensar en incorporar un día más de clases con presencialidad”