in

Ricardo Herrera afirmó que la ejecución de nuevas obras generan trabajo y desarrollo 

En su paso por el Departamento General San Martín, el diputado provincial por el Departamento Chilecito, Ricardo Herrera se mostró contento “de poder compartir acá con el amigo ‘Rody’ (Rodolfo Flores), con los diputados Uriel (Vargas) y Danilo Flores. Estamos en este Departamento, con Gabriela (Pedrali) acompañando al Gobernador, quien sigue apostando a un gobierno federal, a la dignificación de los trabajadores a través de los pases a planta, la ejecución de nuevas obras que impactan positivamente en la vida de las personas, no solo por las soluciones que traen, sino además porque son generadoras de trabajo, de oportunidades para que toda la provincia pueda desarrollarse”. 

Hoy estuve en Chilecito con el inicio de la obra del Nuevo Hospital de Chilecito, donde se está haciendo el movimiento del suelo. La verdad que es un hecho muy importante para el Departamento, pero también para toda la provincia porque habla a las claras de un Estado presente que decidió firmemente invertir en Salud pública, de la mano de nuestro presidente Alberto Fernández y de nuestro gobernador Ricardo Quintela.


Este hospital no será solo un aporte para Chilecito, sino para toda la región del Valle del Bermejo, el Valle de Antinaco Los Colorados y el Valle de Famatina.


Por último, destacó que también se harán refacciones en el Hospital Eleazar Herrera Motta donde se ampliará la cocina y el lavadero con una inversión de más de 30 millones de pesos.

El gobernador anunció que en el Departamento General San Martín se construirá una nueva escuela

Yanina Martínez y Fabián Ramírez, los abanderados de Argentina para los Juegos Paralímpicos 2020