in

Ricardo Herrera: “Es importante que el Justicialismo consiga las dos bancas en juego, el Gobernador necesita a hombres y mujeres de confianza en el Congreso”

El precandidato a Diputado Nacional, Ricardo Herrera, a través de Medios Provincia destacó el arduo trabajo que vienen realizando en la provincia, recorriendo los Departamentos del Interior y recibiendo el apoyo de la gente.

En principio, el Diputado Provincial remarcó el recorrido que se encuentran realizando en el interior de la provincia, “nos estamos dividiendo con Gabriela, Jorge, Claudia para abarcar a todos los Departamentos. Es fácil hacer campaña cuando en cada rincón de la Provincia, este Gobierno está haciendo una obra; la recepción de la gente es muy buena”, indicó.

Cuando vamos al encuentro de la gente, no vamos con promesas, sino con obras concretas que se están desarrollando, no venimos a prometer nada; no prometemos el pase a planta, vamos con el Gobernador que ya lo hizo, vamos a entregar pases a planta, no a prometerlos”, destacó el precandidato.

En ese mismo contexto, comentó que ayer recorrieron el Parque Industrial, y tanto los empresarios como los trabajadores agradecen al Gobierno haber apostado fuerte a este sector para reabrir fábricas y recuperar los puestos laborales perdidos en la Gestión de Mauricio Macri.

“Es importante que el Justicialismo consiga las dos bancas en juego, el Gobernador necesita a hombres y mujeres de confianza en el Congreso, queremos trabajar conjuntamente con Diputados de las Provincias del Norte para unir fuerzas y gestionar obras para la Región”, añadió Herrera.

Trabajamos fuertemente para que nuestra lista meta las dos bancas, ese es nuestro objetivo”, finalizó.

Nelson Johannesen: “La Intendenta y el Viceintendente han tomado el Concejo Deliberante como una trinchera”

Real Madrid realizó un oferta millonaria por Mbappé de 160 millones de dólares