in

Ricardo Herrera: “La filosofía de este gobierno, y de quien conduce la provincia, es llegar hasta la última persona en el último rincón”

Así lo ratificó el diputado provincial y precandidato a diputado nacional, Ricardo Herrera, este viernes durante la gira de trabajo del gobernador, Ricardo Quintela, en los departamentos General Lamadrid, y General Felipe Varela.

En este contexto expresó: “Fue un día de grandes anuncios, grandes realizaciones, cumpliendo con el concepto del Gobernador, y del Plan Angelelli de Pan, Techo y Trabajo, se entregaron viviendas, reconocimientos, pases a planta permanente a mucha gente que estaba precarizada en distintas reparticiones del Estado, y la reactivación de la obra pública como motor del empleo”.
Asimismo, señaló: “Hemos recibido mucho afecto, mucho cariño, el calor de la gente, y el reconocimiento hacia la ministra Pedrali, que ha estado permanentemente en contacto con la gente”.
“La filosofía de este gobierno, y de quien conduce la provincia, es llegar hasta la última persona en el último rincón, para que tenga los mismos derechos que aquella que se encuentra en el centro de la ciudad capital”, aseveró.

El gobierno provincial construirá un nuevo hospital en Guandacol

Salud iniciará el estudio de esquemas combinados de vacunación contra el Covid