in

Ricardo Herrera: “Necesitamos que las políticas públicas, las políticas del desarrollo, irradien hacia el interior de la provincia”

El precandidato a Diputado Nacional, Ricardo Herrera, estuvo en #Elecciones2021 por Canal 13, ciclo conducido por Matías Vergara y Maximiliano González, donde destacó el arduo trabajo que vienen realizando en la provincia. Escucha el audio.

En principio, el Diputado Provincial remarcó: “Hemos dado vuelta varias veces la provincia, principalmente Gabriela, y ese proceso de escucha se generó mucho antes que esta campaña. En medio de esta crisis sanitaria, hubo un gobierno que estuvo presente, que escucho, donde muchas demandas fueron contenidas. Hoy que caminamos por la provincia y en cada rincón, tenemos mucho reconocimiento a este gobierno”.

“Obviamente hay muchas demandas que la gente nos plantea, pero nos parece que el principal fuerte o valor de este gobierno es escuchar, es allí donde depositan las esperanzas de la gente”, aseguró.

Asimismo, manifestó que: “Necesitamos que las políticas públicas irradien hacia el interior de la provincia, las políticas del desarrollo. El desarrollo del Valle del Bermejo o el desarrollo del Valle de Famatina necesitan una agenda pública nacional, políticas regionales activas”.

En esta elección donde se pone en juego un modelo de país, con inclusión social queremos estar de ese lado, del lado de la gente, trabajando, comprometiéndonos con esta demanda y trabajando para solucionarlo, es nuestro ejercicio permanente. Hemos recorrido, caminado la provincia y hemos podido contener muchas de esas demandas a través del gobierno. Estamos convencidos que es el mejor proyecto para la provincia y para el país“, indicó el precandidato a Diputado Nacional.

Alejandro Tullio: “Estoy a favor del cambio del instrumento de votación, pero no es el momento en medio de una pandemia”

Gabriela Pedrali: “Este proyecto político quiere transformar la provincia y lo esta demostrando con hechos”