in

Ricardo Herrera: “Nosotros no venimos a prometer sino a seguir haciendo”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Ricardo Herrera, participó en una visita de obras a la construcción de viviendas en altura en la zona sur de la Capital y lo hizo acompañado por su compañera de fórmula y primera en la lista, Gabriela Pedrali.

En la ocasión, Herrera dialogó con los trabajadores de la construcción y sostuvo que la lista del Frente de Todos “no viene a prometer nada sino a seguir haciendo”. “Vinimos a conversar con los trabajadores, a dejarles un mensaje de fe y esperanza, de compromiso de parte del Gobierno provincial y del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, un área tan importante para la reactivación de la obra pública. Vinimos a traer un mensaje de compromiso por parte de quien encabeza este proyecto político que es el gobernador Ricardo Quintela y de nuestra lista”, indicó.

Herrera destacó que en esta visita de obra junto con Gabriela Pedrali, Claudia Allegri y Jorge Salomón “vimos la felicidad y la esperanza de la gente por sentirse parte de todo esto”.

A su vez, el precandidato a diputado nacional subrayó que por cuarto mes consecutivo, La Rioja lidera el ranking nacional interanual de empleo registrado en la construcción. “Esto para nosotros como Gobierno es un dato muy alentador y también lo es para estos trabajadores porque van a ser permanentemente tenidos en cuenta para tomar más mano de obra”, dijo.

Herrera remarcó el fuerte impulso la obra pública que tiene el gobierno de Ricardo Quintela. “No venimos a prometer nada sino que estamos mostrando lo que estamos haciendo, más de 70 obras a lo largo y ancho de toda la provincia, estas obras no solo son muchas sino que además tienen una calidad que van a dignificar a las familias que habitarán en este lugar, jerarquizando los lugares, jerarquizando la zona, con vistas espectaculares”, expresó.

Por último, sostuvo que “más allá de las promesas acá están los hechos”. “Eso es lo que nosotros queremos mostrar. Acá está una obra pública en un sector importante en la zona sur de la ciudad, contentos con poder mostrar todo esto dentro del Gobierno de la Provincia”, concluyó.

Masivo apoyo del departamento Independencia a los candidatos del Frente de Todos

Música terapéutica: Trabaja en un hospital de Italia y le cantó a un paciente terminal