in

Ricardo Herrera “Sentimos el acompañamiento de la gente en cada lugar que visitamos”

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional, Ricardo Herrera, acompañó al gobernador Ricardo Quintela, en la gira de trabajo por el departamento Ángel Vicente Peñaloza, y rescató el compromiso y el acompañamiento de la gente.


En este entorno Herrera señaló que “hoy, en el departamento Ángel Vicente Peñaloza, se mostraron muchas acciones del gobernador y del intendente, cumpliendo con esta premisa del gobierno de la provincia de dignificar a nuestros trabajadores, de reactivar la economía de la provincia, poniendo en valor la obra pública en cada rincón de nuestro territorio, con esa mirada federal que ha tenido el gobernador para con todos los riojanos”.
“Sentimos el acompañamiento de la gente en cada lugar que visitamos, el compromiso con el gobierno y las ganas de salir adelante, eso es lo importante, que hemos podido rescatar junto con Gabriela Pedrali y toda la dirigencia”, expresó.
De la misma forma, manifestó que también se obligan a regresar, con más trabajo y mayores compromisos.
“El compromiso es permanente, simplemente nosotros venimos a mostrar lo que el gobierno está haciendo, y contando lo que queremos hacer”, declaró.

Argentina registra desde hace 12 semanas un descenso sostenido de casos de coronavirus

Llega al país un nuevo cargamento con 768.000 dosis de Sinopharm