in

“Tenemos que tener la capacidad de plasmar un frente representativo”

El Precandidato a Diputado Nacional por el frente “Unido”, Julio Sahad estuvo en Elecciones 2021 por Canal 13, donde habló de cómo fue la campaña y cómo ve el acto electoral de este domingo.

Comentó sobre cómo ve a la Argentina: “Avizoro un futuro de q este espacio va a crecer, más allá de quienes sean los integrantes que se suman y será un frente para ser gobierno en la provincia”

Ante la consulta de si fue invitado cuando el ex Presidente norteamericano, Barack Obama visitó Argentina dijo que “Me considero amigo de Macri, lo conocí personalmente el 28 de octubre del 2014, donde se hizo un evento con Ramón Díaz, que parecía que iba a ser el candidato a Gobernador. De ahí lo conozco, y fueron los comienzos míos en política. Pero debo decir que no estuve invitado cuando vino el Presidente de Estados Unidos”

“Primero quiero mantener mi posición de ideas en cuanto a que tiene que tener Argentina. Cuando fuimos gobierno no tuvimos la suerte de sacar muchas leyes, que tienen que ver con un modelo de país. Necesitamos que haya un desarrollo del sector privado”, hablando de que quiere lograr de renovar su banca.

“Es imprescindible que sumemos más diputados y senadores en nuestro frente, que es Juntos por el Cambio. No queremos que sea el estado quien nos dicte las cosas, sino quien las regule”, finalizó.

El otro fin de semana podrás visitar la Feria “Fuerza Emprendedora”

Arrancó la veda electoral de las PASO 2021: ¿Qué se puede hacer y qué no?