in

“Vamos a darle un triunfo importante a la lista del Frente de Todos en Felipe Varela”

Lo aseguró la Diputada Provincial Maricel Muñoz en diálogo con “Despierta Provincia”. En el marco de un nuevo aniversario de Villa Unión, la Legisladora adelantó algunas de las actividades que desarrollarán.

“Hoy en Villa Unión estamos de aniversario, tendremos la visita del Jefe de Gabinete Juan Luna y el Ministro de Educación Ariel Martínez”, comentó la Diputada.

En repaso sobre las diferentes obras realizadas en la gestión del Gobernador Quintela, indicó que “ha habido pases a planta, la construcción del Dique Las Fechas, en menos de seis meses se nos ha dado al Valle del Bermejo tres ambulancias, la gente va a agradecer todo esto con el voto el Domingo”.

“La gente va a elegir Gestión, estoy segura de eso, y la mejor Gestión es la que representa Gabriela Pedrali”

“Nos ha ido muy bien en la campaña, la gente ha tenido muy buena recepción a los candidatos del Frente de Todos, acá se vio la preocupación del Gobernador para solucionar los problemas que tenemos en el Departamento”, añadió la Legisladora.

Respecto a la oposición, lamentó que “se ha prometido mucho con el Plan Belgrano, pero no se hizo nada, eso está a la vista de todos los vecinos del Departamento. Ellos se dicen oposición, pero tuvieron cuatro años con el Gobierno Nacional y no han hecho nada por el Departamento. Vamos a darle un triunfo importante a la lista del Frente de Todos en Felipe Varela, estamos trabajando mucho para eso”.

“Nosotros venimos trabajando para continuar en un Proyecto que se preocupa por solucionar los problemas de la Gente, el pedido de muchos compañeros es que yo siga en la banca, pero eso falta para definirlo, lo importante es el consenso”, finalizó la Diputada.

Con esperanza de dar la sopresa, los “Libertarios” Riojanos cerraron su campaña

Ejecución de obra en el aeropuerto: “Ante la reactivación de esta obra en 20, 30 días habrán 100 operarios trabajando”