in

Votó Gabriela Pedrali e instó a los riojanos a votar cuidando los protocolos

Tras emitir su voto en la Escuela Nº 177 Mariano Moreno, la precandidata a diputada Nacional del “Frente de Todos”, Gabriela Pedrali afirmó, “estoy muy feliz, por volver a votar luego de 18 meses, donde la pandemia marco nuestras vidas. Este acto es muy importante para defender la democracia”, y señaló, “hay que venir a votar con todo lo que aprendimos durante estos meses cuidando los protocolos, esperamos que sea un gran día para nuestro proyecto político del Frente de Todos”.”Hoy  se define en el país y en La Rioja, quienes son los candidatos que representaran a la provincia el Congreso de la Nación, esperamos que nos acompañen”.

Tras emitir su voto en la Escuela Mariano Moreno, la precandidata a diputada nacional  por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali, manifestó estar “muy feliz de poder volver a votar, después de 18 meses donde la pandemia marcó nuestra vida pero donde nuestro acto para mantener la democracia sigue vivo por lo que hay que venir a votar. Lo único que les pedimos es que lo hagan con todo lo que aprendimos teniendo en cuenta los protocolos”.

“Es muy lindo sentir esto –agregó- por lo que esperamos que sea un gran día para el Frente de Todos, un gran día para nuestro proyecto político pero por sobre todas las cosas, un gran día de la democracia”. También indicó que “en este tiempo aprendimos a cuidarnos, se distribuyeron vacunas y todas las acciones que llevamos adelante”.
Pedrali destacó que “también defendemos la democracia cuando debatimos, cuando generamos buenos debates con la oposición eso hace también al valor de la democracia. Esos son los tiempos que se vienen en una Cámara en el Congreso de la Nación, hay que discutir cómo salimos de la pandemia y cómo le seguimos aportando a nuestra provincia, crecimiento, oportunidades y posibilidades para todas y todos”.

Respecto de cómo esperará los resultados dijo que “estaremos un rato conversando con el gobernador y cómo se desarrollan los comicios, esperando que se respeten los protocolos teniendo en cuenta que es una elección muy particular en este contexto de pandemia”.

La precandidata se hizo un lugar para agradecer “a todos los compañeros y compañeras, a las y los riojanos que hoy vienen a votar, que participan activamente de estas elecciones  importantes que son las que definen en el país y en La Rioja, quiénes serán los candidatos que los representarán”.

Finalmente dijo que mañana “nos encontraremos trabajando, tenemos mucha tarea por delante. “Nuestro corazón está absolutamente del lado de la gente y de cada una de las y los riojanos”, finalizó.

Alberto Fernández: “Cuando se vota se hace más fuerte la democracia”

Carlos Cacho Luna: “Reivindico y agradezco la labor de hombres y mujeres, de todas las fuerzas políticas, en la fiscalización de los comicios”