in

Candidata a Rectora por la lista de FIR: “En nuestro proyecto le damos un importante rol a la mujer”

Ante el cierre de presentación de listas para las próximas elecciones en la UNLaR, Medios Provincia dialogó con la Doctora Alicia Leiva, Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas de la UNLaR y candidata a Rectora por el Frente de Integración Regional.

“Fue la culminación de un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo y anoche pudimos presentar la lista. En nuestro proyecto le damos un importante rol a la mujer”, remarcó la Doctora.

Asimismo opinó que “el panorama hoy en la universidad es complejo, hay un desgaste en la gestión ,todos tenemos que poner lo mejor de nosotros para estas elecciones”, añadió.

Si bien es cierto que hay cuatro espacios que presentaron nombres para los principales cargos, aún resta que las listas se oficialicen. Para ello, hay tiempo hasta el próximo lunes.

El oficialismo, hablamos de FACU, tiene como candidata a Rectora a la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Bióloga Tania Rogel y al Secretario Administrativo y Financiero, Cr. Carlos Sant como candidato a Vice.
Hay 3 listas de la oposición.

“Consenso Unido”, lleva al Director del Hospital Universitario, Dr. Daniel Quiroga como Rector, secundado por la Cr. María Corzo, de OSUNLaR.

La “Lista Frente de Integración Regional”, propone a la Decana del Departamento de Aplicadas, Dra. Alicia Leiva como rectora y al Decano de la Sede Chamical, Ing. José Vera Díaz, como Vice.

PRESENTACI´ÓN DE LA LISTA DEL FRENTE DE INTEGRACIÓN REGIONAL

El Ingeniero y Abogado, Alejandro Álvarez encabeza la lista como candidato a Rector de “Frente Para Todos UNLaR” y a la Ex Decana del Departamento de Salúd, Dra. Beatriz Córdoba como Vice.

DATOS DE CNN RADIO LA RIOJA

Los restos de los excombatientes identificados serán inhumados nuevamente en Darwin

Piden que el Concejal Balmaceda cese su función y la Intendenta se exprese al respecto