in

Elecciones UNLaR: “FIR tiene una mirada muy fuerte hacia lo que es la excelencia académica”

Lo manifestó el Decano de la sede Regional de Chamical de la Universidad Nacional y candidato a Vicerrector por el Frente de Integración Regional, José Vera Díaz a través de Medios Provincia. De cara a las elecciones, junto al Director de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Luis Oscar Oviedo, hablaron de las propuestas que realizan desde el espacio.

A días de las elecciones en la Universidad Nacional de La Rioja, desde el Frente de Integración Regional compartieron sus expectativas, “estamos viviendo esta campaña con mucha intensidad, responsabilidad, diálogo, estamos haciendo florecer la democracia dentro de la universidad”, dijo el candidato a Vicerrector.

“Tenemos gran expectativa y estamos muy enfocado para ganar las elecciones este 26 de octubre”

Asimismo, el Decano de la Sede de Chamical indicó que desde FIR “tenemos una mirada muy fuerte hacia lo que es la excelencia académica, hemos vivido en carne propia lo que es gestionar en la adversidad económica y financiera sobre todo mirando el recurso humano. Hemos decidido integrar FIR con esa idea, integrar el género, el territorio, la ideología, política, la religión y la diversidad que existe en la universidad”, añadió.

En ese mismo sentido, el Director de la Carrera de Ingeniería Industrial, y candidato a Decano del Departamento de Ciencias Aplicadas, remarcó la importancia del posicionamiento que tuvo la carrera en la comunidad, “la carrera se adapta mucho a los cambios de las empresas y nuestros graduados hoy se están desempeñando muy buen en estos lugares”. Asimismo compartió los objetivos principales que tienen desde FIR para el Departamento de Aplicadas, priorizando la excelencia académica.

Aseguran que la combinación de vacunas contra el COVID-19 mostró efectos adversos, leves y menores

Comienza el juicio por la muerte de Emiliano Sala