in

FIR presentó sus candidatos en la sede Regional de Chamical

El Frente de Integración Regional llevó a cabo la presentación de candidatos locales, de Capital y otras sedes. Asimismo compartieron las propuestas del espacio y agradecieron el acompañamiento de la familia universitaria.

De cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de La Rioja, el Frente de Integración Regional presentó en la Sede de Chamical la lista oficial que lleva como candidata a Rectora a Alicia Leiva y como Vicerrector José Vera Díaz.

En la oportunidad, y con un gran acompañamiento, mostraron la política universitaria como una verdadera herramienta de trabajo en equipo y un instrumento para crecer todos en unidad.

“Tuvimos una recepción muy buena, estamos felices porque hemos contado también con la visita de las sedes regionales de Villa Unión, Chepes, Catuna y candidatos de carreras de Departamentos de Capital, asimismo tuvimos la presencia de estudiantes de Cruz del Eje, hemos vivido una verdadera fiesta hoy”, comentó Alicia Leiva.

Fin de semana largo: incesante movimiento en las rutas

Elecciones UNLaR 2021: “La gran preocupación de los estudiantes es la inserción laboral, por lo tanto, es una tarea grande a desarrollar”