in

UNLaR: Estudiantes de la carrera de Odontología denuncian la suspensión de clases por falta de acondicionamiento de las salas clínicas

Aixa Aguilar Ramírez, estudiante de la carrera de Odontología, a través de Medios Provincia relató la situación que atraviesan ante la suspensión de las prácticas falta de insumos y el mal acondicionamiento de las salas. Piden una respuesta inmediata a la problemática.

La semana pasada, estudiantes de la carrera de Odontología decidieron realizar una sentada en forma de reclamo a la situación que los imposibilita a realizar las prácticas.

Aixa contó que “el año pasado la carrera se cerró por la misma razón, este año se logró reabrir pero sigue estando a prueba hasta que tenga una acreditación. Por ahora no tenemos todavía clases ya que no podemos atender a pacientes por falta de insumos y el mal acondicionamiento de las salas clínicas donde solo hay tres sillones para pacientes”, comentó.

“De las prácticas dependen nuestras regulaciones”

Aseguró que la situación afecta a muchos alumnos, sobre todo a los de cuarto año.

“Mañana vamos a ir a votar y haremos una sentada para que nos atienda el Rector, porque más allá que las elecciones son mañana, en diciembre recién se cambian las autoridades”, añadió.

Vicerrector de la UNLaR denuncia al Rector y las autoridades del Consejo Superior por malversación de fondos

Con grandes expectativas continúa desarrollándose la Competencia Mundial de Parapentes en La Rioja