in

50 Cent y Eminem se unen para desarrollar una serie basada en «8 Mile»

A pesar de que aún no se anunció una fecha de estreno, ambos artistas se encuentran trabajando sobre la película que dejó una marca dentro de la cultura del hip hop.

En una entrevista que le brindó al canal de YouTube norteamericano, Big Boy TV, Curtis “50 Cent” Jackson confirmó que junto a su amigo y descubridor, Eminem, se encuentran trabajando en una serie inspirada en la película «8 Mile: Calle de ilusiones».

A 21 años del estreno de la cinta que dejó una marca dentro de la cultura del hip hop, afirmó que «quiero llevar, y voy a hacerlo, ‘8 Mile’ a la televisión. Va a ser grande, estoy trabajando en eso con todo. Creo que debería volver porque es importante que entiendan su legado«.

De esta forma, es como “50 Cent” continúa siendo un agradecido con quien le abrió las puertas al negocio hace más de dos décadas y no solo eso, sino que también se encargó de resaltar que su amigo es el mejor de la historia del género.

Cabe recordar que este filme que se estrenó en 2002 y fue elogiado por su banda de sonido, algo que lo llevó a quedarse con un Oscar a “Mejor Canción” por “Lose Yourself”, y que además de tener un elenco de grandes figuras, como Mekhi Phifer, Brittany Murphy, Michael Shannon, Anthony Mackie y Kim Basinger, contó con la destacada actuación de Eminem.

El mensaje de Tini Stoessel tras el arreglo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

Un hombre dormía y su hijo de dos años pidió dos pizzas, un pebete, una gaseosa y un helado: “Gastó $10.000″