in

Abel Pintos abandonó el móvil de Intrusos: «Son un desastre»

El cantante brindó una entrevista al programa de espectáculos y, sobre el final, pidió retirarse y montar una escena en vivo.

Abel Pintos abandonó el móvil de Intrusos.

El músico Abel Pintos brindó una entrevista exclusiva al programa de espectáculos Intrusos que se desarrolló con normalidad. Sin embargo, antes de despedirse le pidió a Florencia de la V montar una escena y retirarse del móvil: “Vos y tu producción son un desastre”.

En medio de sus 30 shows brindados en el Teatro Ópera, el cantante se permitió hablar de su vida personal, sobre las primeras palabras de su hijo, su vínculo con su esposa y, en un segundo plano, sobre su carrera profesional.

Sin embargo, antes de finalizar la conversación le hizo una pregunta que descolocó a la conductora. “¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo? Como público hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil”, inició.

“Entonces cuando nosotros en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil. Es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?”, expresó, despertando las risas de todos los panelistas.

Fue entonces que el artista comenzó a sacarse los cables que conectaban con el piso, la cámara que lo filmaba comenzó a moverse para fingir un forcejeo y se fue acusando a la producción de ser “un desastre”.

FUENTE: C5N

Reino Unido: estos son los 9 candidatos que se postulan para suceder a Boris Johnson

Mar del Plata: un hombre de 72 años amenazó a un comerciante