in

Abel Pintos se sinceró sobre su relación: «Fui tóxico»

El cantante reconoció que cuando conoció a Mora Calabresse no se comportó bien y admitió que le hizo mucho daño a quien hoy es su esposa y madre de su hijo, Agustín.

El cantante reconocio que cuando conocio a Mora Calabresse no se comporto bien

Abel Pintos se sinceró sobre los inicios de su relación con Mora Calabresse, quien hoy es su esposa y madre de su hijo y confesó que en un principio le hizo daño. «Fui tóxico», dijo.

“La conocí estando de gira en un concierto. Cuando estás de gira, conocés miles de personas y es probable que conozcas a alguien que te movilice o te gusta”, señaló Abel en Podemos Hablar, aunque aclaró que Mora no era fanática suya.

“Le gustaba lo que hacía y creo que le gustaba yo, pero no era de ir a recitales”, dijo. Y luego confesó: “Cuando la conocí sentí que me enamoré en ese momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí. Pero fue una sensación de algo me cambió”.

En ese entonces, la mujer estaba en pareja con el padre de su hija mayor, Guillermina. “Ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo. Y cuando nos volvimos a ver, tuvimos idas y vueltas muchos años, porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba ‘barriletísimo’”, contó Pintos. 

Abel Pinto en PH, conto como era con su esposa

Y reconoció: “Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo”.

Sin embargo, el cantante buscó darle una oportunidad a la pareja. “Le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. ‘Yo siempre estuve acá’, me dijo. Y acá estamos, van a hacer cuatro años. Somos un matrimonio realmente muy feliz”, concluyó Abel al respecto.

Finalmente, el 25 de septiembre del año pasado, Abel Pintos selló su historia de amor con Mora Calabrese con una boda de ensueño, celebrada en una quinta de Cañuelas frente a un reducido grupo de invitados. 

El cantante habló también de su hijo y cómo lleva su crianza. “Soy un privilegiado, porque Agustín duerme entre 8 y 11 horas desde que nació. Todos los días se duerme casi a la misma hora, también duerme siesta y tiene un humor espectacular”, contó.

“Capaz tres o cuatro veces a la noche nos despertamos porque se sienta en la cuna. Pero lo acomodamos y se vuelve a dormir”, dijo el padre primerizo.

Por último, habló de su papá, Raúl, quien está atravesando un momento de salud delicado luego de una intervención quirúrgica. 

“De alguna manera, siento una conexión con cosas que nos han estado pasando a nosotros también. Es en un punto doloroso, pero lógico: él está haciendo muchas cosas para sanar su salud, pero hace ya mucho tiempo que él y yo estamos haciendo un trabajo de sanación en nuestro vínculo”, explicó. 

Y luego se sinceró diciendo: “Es una persona que quiero mucho, aprendí de él y me siento agradecido, pero tenemos algunos puntos álgidos como toda relación y los estamos sanando”.

FUENTE: Cadena 3

Comienza la obra de renovación del casco céntrico de la ciudad

Se aplicará la cuarta dosis para mayores de 50, grupos de riesgo y docentes