in

Actor de Stranger Things dijo que es gay y la reacción sorprendió

«Le dije a mis amigos y familia después de estar asustado en el armario durante 18 años», dijo el chico. El protagonista de la serie de Netflix recibió apoyo.

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things, una de las series más vistas de Netflix, grabó un Tik Tok hablando sobre su sexualidad. Ayer, el actor le reveló a sus seguidores que es gay.

El joven de 18 años se filmó haciendo un trend viral de la plataforma. “Finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”, contó la estrella de Netflix.

Noah también hizo alusión a su personaje en Stranger Things, el cual durante las últimas temporadas tuvo un desarrollo de personaje similar. “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, bromeó el actor.

Además, hace unos meses Noah había revelado detalles sobre la sexualidad de su personaje en la serie. “Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike (su mejor amigo en la serie)”, explicó durante una entrevista.

La Aduana interceptó un envío de 12 “piononos” de nylon y cocaína que iban rumbo a Australia

El mensaje de Tini Stoessel tras el arreglo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs