in

Acusan a Tini Stoessel de provocar a Camila Homs con una foto desde la casa de Rodrigo De Paul en Madrid

La artista compartió una selfie junto a sus amigas en el mismo espejo donde solía retratarse la modelo. Varios usuarios sospechan que no se trató de una casualidad.

ini Stoessel fue criticada por sacarse fotos donde lo hacía Camila Homs cuando vivía en Madrid. (Foto: Instagram/@camihoms/@tinistoessel)

Tras cumplir con sus presentaciones en México y Paraguay, Tini Stoessel voló a España y se instaló en la casa de Rodrigo De Paul. Es la misma propiedad donde el futbolista del Atlético de Madrid convivía con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

La noticia salió a la luz después de que la artista reposteara una foto con sus amigas, a quienes invitó mientras el deportista cumplía con sus entrenamientos.

Sin embargo, la imagen en cuestión ya desató la polémica. Es que varios usuarios remarcaron que la imagen en la que se ve a las jóvenes frente a un espejo fue tomada en el mismo lugar donde la modelo se sacaba selfies sola o con sus hijos, Francesca y Bautista.

Tini Stoessel se instaló en la casa donde Rodrigo De Paul vivía con Camila Homs.

Las críticas que recibió Tini Stoessel tras su foto en el espejo:

Tras la foto que reposteó Tini en sus historias de Instagram, varios usuarios salieron a criticarla en Twitter y la acusaron de ser “provocadora” y “mala” persona.

“Mal ahí como Tini Stoessel teniendo una carrera decente decidió meterse en tanto quilombo y provocar a Cami Homs sacándose fotos instalada en lo de De Paul, donde Cami se fotografiaba con sus hijitos. Podés ser la segunda callada, pero eso ya es de turra mala mina. Besis”, sostuvo una usuaria.

Otra cuestionó: “Tini Stoessel no te subió una foto desde su casa de Miami, desde su casa de Baires con el novio y etc. Pero llega a la casa de Madrid y de golpe se vuelve la más exhibicionista junto a sus amigas”.

Tini Stoessel fue criticada por sacarse fotos en el mismo lugar donde lo hacía Camila Homs.

Sin embargo, no faltaron los que salieron a bancar a la cantante argumentando, entre otras cosas, que no es el hogar de la modelo. “La casa no es ni de él ni Camila sino del club. Así como ahorita está Rodrigo puede que después esté otro jugador, ¿Y les va a dar pena igual Camila? Jajaja”, remarcó una usuaria. “¿Qué códigos? ¿Vos no vas a la casa de tu novio por respeto a su ex? Dale, media pila, superen de una vez”, lanzó otra.

Por último, no faltó quien remarcó que “hay pica”: “Parece que allá por marzo Camila seguía subiendo fotos como si estuviera en esa casa cuando ya estaban separados sembrando duda y metiendo cizaña. Esta sería la devolución de gentileza”.

Rodrigo de Paul contó que Tini Stoessel y Camila Homs compartieron una videollamada:

Rodrigo De Paul habló por primera vez de su separación de Camila Homs y sorprendió a todos. Tras aclarar que el vínculo entre ellos es muy bueno y que toda la dinámica familiar fluye, se refirió al inicio de su romance con Tini Stoessel. Allí reveló que su actual pareja compartió una videollamada con su ex.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reencontraron en España. (Foto: instagram/rodridepaul)

“El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo supernormal y superclaro”, pronunció al aire de América Noticias.

Acto seguido, enfatizó: “Está superclara mi relación con Tini y con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía”.

FUENTE: TN

Accidente fatal: Choque entre colectivo y motocicleta deja una persona sin vida

Identificaron al joven que perdió la vida esta mañana en un siniestro vial