in

Adrián Pallares furioso contra los periodistas deportivos

El conductor de «Socios del Espectáculo» se indignó por la salida de Marcelo Gallardo como DT de River y apuntó contra los colegas. 


Luego de que en el día de ayer, Marcelo Gallardo anunciará que ya no será DT de River Plate, los fans del equipo millonario se mostraron desilusionados, y uno de ellos fue Adrián Pallares quien aprovechó el aire «Socios del Espectáculo» para criticar la posición de los periodistas deportivos.

Fue allí que ironizó con la información que manejan los colegas y exclamó: «¡Cómo saben los programas deportivos! Ayer todos decían que eran todas señales de que Gallardo se quedaba. ¡Que Gallardo se queda!», dijo elevando la voz al punto de que sus compañeros notaron el cambio de actitud.

Y sumó: «No quiero nombrar a ninguno de todos esos, pero todos decían que Marcelo se quedaba y hoy (jueves) dicen que se va…», comentaba ante las risas de sus compañeros que no podían creer el enojo del conductor.

Al final, Pallares justificó su enojo y agregó: «Es que escuchás programas deportivos para que te digan algo…», puntualizó filoso con el manejo de información que tienen sus colegas y al que se le sumó muy jocosamente Rodrigo Lussich, ya en el final del ciclo de espectáculos.

Tras una persecución demoran al conocido «Bananita» por golpear brutalmente a su ex mujer

Dejó ciega a su ex y atacó con un cuchillo a su nueva pareja: los presos le dieron una paliza en la cárcel