in

Adrián Pallares habló tras las amenazas de Jorge Rial y le dejó un mensaje a su esposa: “Te amo”

El conductor de “Socios del espectáculo” utilizó algunos segundos del ciclo para dejarle un mensaje a su familia. “Las amo”, dijo mirando a cámara.

El conductor de «Argenzuela» dijo que iba a dar detalles polémicos de su vida privada.

Jorge Rial se enojó con Adrián Pallares luego de que en el ciclo Socios del espectáculo se hablara sobre su separación de Romina Pereiro, la mujer con la que se casó en abril de 2019. En su programa radial deslizó que su excompañero le era infiel a su esposa y lo amenazó con dar el nombre de esa persona con la que, según él, vivía un romance clandestino.

Sorprendido con la actitud de su exjefe, Pallares utilizó algunos minutos de la nueva apuesta de eltrece para hablarle a su mujer y sus hijas, que se vieron afectadas con la versión.

“Hemos tenido un día complicado, movido, pero estamos todos bien. Gracias a todos los que han llamado, que se han preocupado, estamos todos bien y todos muy felices por el arranque de este programa, que es lo más importante. Así que un beso enorme para ellas que las amo y ya lo saben”, exclamó.

Adrián Pallares le declaró su amor a su familia tras las amenazas de Jorge RIal. (Foto: instagram/adrianpalla).

La amenaza de Jorge Rial a Adrián Pallares:

En Argenzuela, su programa de Radio 10, Rial dio a entender que tenía información comprometedora de su expanelista de Intrusos. “Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación, pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana (por este martes), vamos a ver”, dijo ante la atónita mirada de sus compañeros, que le preguntaron si tenía fotos o videos que comprobaran sus palabras.

Su malestar se desató porque tanto Adrián como Rodrigo Lussich dieron algunos detalles de su distanciamiento de Romina Pereiro. También se refirieron a la supuesta tercera en discordia, Alejandra Quevedo.

Jorge Rial y Romina Pereiro estuvieron juntos durante 5 años. (Foto: Instagram @romipereiro)

Sorprendido por la actitud de Jorge, Lussich salió en defensa de su colega de Socios del espectáculo y lanzó una frase contundente: “Sepan que en este programa van a encontrar siempre luz, nunca oscuridad”.

Rodrigo Lussich se mostró incondicional con su amigo Adrián Pallares. (Foto: instagram/adrianpalla).

Fuente: TN

La primera escuela trans está en Argentina: «Bachillerato Popular Travesti – Trans Mocha Celis»

Dos automóviles protagonizaron siniestro vial