in

Agredieron a un imitador de Michael Jackson pensando que era Felipe Pettinato

Leo Blanco, imitador argentino del fallecido artista, hizo un descargo en Instagram contando las situaciones de hostigamiento que vive desde que ocurrió el trágico incendio en la casa del hijo de Roberto Pettinato.

Un imitador argentino de Michael Jackson denunció que fue agredido en la calle por personas que lo confundieron con Felipe Pettinato, hijo de Roberto Pettinato, quien cobró repercusión mediática en el último tiempo luego de sufrir un incendio de su departamento que provocó la muerte de un amigo.

El imitador se llama Leo Blanco e hizo un descargo en su cuenta de Instagram luego de sufrir el ataque: «No puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema; mucho más que yo mismo», aseguró.

«No se que hemos hecho mal como para que el odio predomine; pero algo debo hacer con esta situación, para poder caminar tranquilo; y aunque pienso y pienso no encuentro la solución», agregó.

En la publicación también enumeró una serie de situaciones que le tocó vivir en las últimas semanas tras el incendio en la casa del hijo de Roberto Pettinato, en el cual murió el neurólogo Melchor Rodrigo.

“Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, relató Blanco.

Imagen de Felipe Pettinato

El ataque que describe sucedió en la Estación de Once, donde intentó refugiarse: “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi”, dijo. “Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘No a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”, relató.

Cabe destacar que Blanco y Pettinato son muy parecidos físicamente ya que ambos intentan e intentaron a lo largo de sus vidas lograr un aspecto similar al del Michael Jackson a raíz de su fanatismo por el fallecido artista.

En cuanto al trágico caso de Felipe Pettinato los hechos comentados ocurrieron el 17 de mayo, cerca de las 23.40, en su departamento del barrio porteño de Belgrano ubicado en calle Aguilar al 2390. Allí se desató un incendio en el living.

Cuando los bomberos entraron al lugar encontraron el cuerpo del psiquiatra Melchor Rodrigo en el comedor en posición de cubito ventral calcinado. Desde ese día, el hijo del conductor de radio y televisión fue trasladado a una clínica psiquiátrica donde continúa internado mientras avanza la investigación.

Fuente: Filo News

Virginia López visitó los puestos del departamento Arauco

Hamilton advierte sobre las dificultades del circuito de Azerbaiyán