in

Alberto Cormillot será papá a los 82 años con Estefanía Pasquini

“Estamos muy felices”, reconoció. El bebé nacerá en octubre

Alberto Cormillot tenía muchas ganas de agrandar la familia con Estefanía Pasquini, una de las profesionales de su equipo de nutricionistas que es 48 años menor que él. Después de tanto conversarlo, llamaron a la cigüeña y ahora pueden confirmar que esperan un bebé para octubre.

“Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, aseguró el médico en el programa Cada Mañana de Radio MitreDías atrás, había dicho que ya tenía varios acuerdos de palabra con su mujer para cuando llegara la criatura.

“Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, admitió.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en marido y mujer en 2019. (Foto: Movilpress).

Cormillot ya tiene experiencia como papá, ya que junto a Monika Arborgas -que murió en 2017- tuvo a Adrián y Renée. La pareja llevaba un largo tiempo separada aunque sus vidas estuvieron ligadas no sólo desde lo profesional, en el gerenciamiento de su clínica, sino también desde lo afectivo. Él se mostró completamente devastado tras su partida, pero luego el destino lo sorprendió poniéndole a Estefanía Pasquini en su camino.

En diciembre de 2019, los tortolitos dieron el sí en una romántica ceremonia que se realizó en un salón de Villa Devoto. Los casi 50 años de diferencia no fueron un problema para el amor y en aquel entonces el médico contó a qué se debía su decisión de pasar por el altar: “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.

El especialista en nutrición confirmó su noviazgo en 2018, aunque eligió vivir su historia manteniendo un bajo perfil. Eso no les impidió compartir viajes juntos y paseos por la Ciudad de Buenos Aires, donde siempre se los vio de la mano y muy acaramelados.

“Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto. Si viene un bebé será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes”, dijo días después de su boda. Finalmente, luego de un 2020 atípico por la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, hicieron los deberes y hoy gritan la feliz noticia a los cuatro vientos.

ACUERDAN TRABAJO DE PREVENCIÓN ARTICULADO ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y CONCEJALES CAPITALINOS*

Salud avanza en la atención hospitalaria del interior provincial